Testimonios

foto

Yo Jessica Morera Bejarano, extiendo mi agradecimiento hacia ustedes ya que han dispuesto de tan valioso tiempo para evaluar mi caso y permitir que estudie inglés conversacional, en tan reconocido Instituto, en este momento me siento afortunada de poseer esta beca porque sé que hay muchas personas que desean ser parte de Becas Costa Rica.

Una de mis metas es poder realizar mis estudios, pero debido a un limitante económico eso aún no sea logrado en su totalidad, infinitas a Becas Costa Rica por ayudarme en seguir realizándome como persona.

Jessica Morera Bejaran

foto

Señores Becas Costa Rica, por este medio, les agradezco haberme dado la oportunidad de extender mis conocimientos, y por la ayuda de la beca, ya que si no fuera de esta manera, no hubiera podido comenzar esta etapa.

Me siento muy afortunada y agradecida por esta gran oportunidad que me brindan.

Gerling Méndez Fonseca

foto

Estimados Señores de Becas Costa Rica les quiero agradecer por brindarme el apoyo de estudiar y el poder haber obtenido una beca.

Para mi persona es muy importante esto ya que así puedo aprender y obtener mayor provecho a la hora de tener un trabajo.

Lizeth Monge Cedeño.

Tel:50095008

Dirección 300 metros sur del Teatro Nacional, San José, Costa Rica.